viernes, 22 de noviembre de 2013

El comienzo

Hoy es un buen día para empezar algo nuevo, como es este blog. Me gustaría reflejar en él aquello que creo merece la pena de ser expresado y compartido con otros seres humanos. Espero que a alguien pueda interesarle su lectura. Más que a otra cosa, creo que se parecerá al mensaje que un náufrago lanza en una botella al océano con la esperanza de que alguien lo encuentre y sepa de su existencia. Mi intención es sobre todo ofrecer una visión de las cosas que no es en absoluto nueva, aunque pueda parecerlo, pero sí es diferente a la que estamos acostumbrados los que vivimos en la materialista sociedad occidental. Son ideas que considero valiosas; no por mías, sino porque entroncan con la sabiduría que otros pueblos han recibido y conservado. No es que el nuestro no la haya recibido, que sí la ha recibido,  pero actualmente se encuentra demasiado contaminada y oscurecida por ese materialismo e incredulidad que domina al mundo moderno. 

Sea como sea que hayas llegado a encontrar esta pequeña botella en el inmenso océano de la red, te doy la bienvenida y te invito a leer confiando en que encuentres algo que pueda ser útil en tu vida.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la decisión siempre difícil de exponer las ideas propias en una plaza pública. Ya tienes a un seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos. Prefiero la calidad a la cantidad, así que para mí tener un seguidor como tú ya es todo un logro. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario